Visa Argentina

Desconocimiento de consumo en tarjeta de crédito visa

Reiteró un reclamo anterior que ya hice por este mismo medio. Me están debitando de mí tarjeta de crédito visa del banco patagonia,un consumo de una empresa todo descuento en mí resumen del mes de marzo de $1399, y en el resumen de abril por $1499. En reiteradas oportunidades llame tanto al banco como a visa y no me han dado respuesta directamente en visa no contestan el teléfono. Solicito se me devuelva lo debitado y que no sigan debitando nada más de esa empresa todo descuento.