Desconocimiento de consumo en dólares

Visa Argentina

Desconocimiento de consumo en dólares

El día 10 de noviembre me comunican que intentan efectuar un consumo en dólares de un sitio chino. Desconzco dicha erogación y me informan que van a bloquear la tarjeta. Así lo hacen. Pero me llegan los consumos igual y el banco emisor me indica que lo tengo que solucionar con visa. He intentado en repetidas ocasiones por todos los medios a disposición y no me atienden.

Julio C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Es imposible comunicarse con ellos. El problema sigue como en el primer momento.

10 de Diciembre a las 15:16 hs.Responder
Julio C  Solución rechazada:

Nunca pude comunicarme. No atienden el teléfono. El banco emisor me dice que hay que hacer el reclamo en VISA pero es imposible.

11 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder

Todo sigue igual. Imposible comunicarse. Y sin resolución

15 de Diciembre a las 8:04 hs.Responder
Julio C  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta al reclamo

21 de Diciembre a las 21:00 hs.Responder
Julio C  Solución rechazada:

Luego de innumerables intentos de comunicame, logré hablar con un representante que me explicó que ya se había tomado resolución sobre mi pedido y que había sido DESFABORABLE. Por lo que debía pagar el consumo que no efectúe de U$S ***,32. Que no había manera de continuar con el reclamo porque esa resolución del área de "calidad" concluyó y no hay manera de proseguir con el reclamo. Esa área es interna y no puedo acceder. El señor que me atendió se presentó como Ignacio Torres y solo atinaba a responder con negativas y desconocimientos mas que el de hacerme saber que el tema para VISA estaba concluido y que nada se podía hacer. Es inentendible que el desconocimiento proceda para imprimir un nuevo plástico y reconocer una parte de la deuda y no la otra producida en el mismo sitio e iguales circunstancias. Habiendo hecho conocer la estafa por todos los medios a mi alcance. Parecería que me están diciendo compartamos las pérdidas.

28 de Diciembre a las 17:55 hs.Responder
Julio C  Solución rechazada:

Cansado de intentar comunicarme, en uno de los tantos intentos de marcar las distintas opciones que parecen colocadas para que uno cese en el intento; me atendió un operador de esos que no se les entiende el nombre. Muy atentamente me dijo que el área de "calidad" había finalizado el proceso con una resolución "DESFABORABLE"!!. Cuando intenté que me diera mas detalles me respondió que no podía hacerlo porque no estaba a su alcance. No podía ver en el sistema nada mas. Que no se podía apelar, ni conocer mas detalles. Lo que se veía de la Resolución que la compra había sido hecha por mi. EN CHINA...SIN HABER SALIDO DEL PAIS. Luego de haber dado de baja la tarjeta, haciendo todos los trámites de no reconocimiento de compra. Insólito.

Julio C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Voy a ir a una mediación con la intervención de Defensa al Consumidor