Desconocimiento de consumo

Visa Argentina

Desconocimiento de consumo

Hace 2 meses que me cobran un cargo en la tarjeta visa bajo el nombre de imp isa por $ 299. Le consulté a la tarjeta y solo me dicen que es del rubro personal y una direccion de capital federal.nada mas. Éste mes vuelve a venir el mismo cargo. De visa me dicen que van a darme una tarjeta nueva sin cargo. Esa es la solución que me dan. Segun la telefonista ya le dieron de baja al débito y me devolverian el dinero en el próximo resumen. Ojalá sea sí

mercedes M  Solución rechazada:

Todavía no se puede decir que está solucionado. Me dieron una tarjeta de crédito nueva. Falta que me devuelvan el dinero ( supongo en el próximo resúmen) y que no me sigan debitando ese dinero que no consumí. Me pregunto como Visa no puede identificar que empresa/comercio es? solo me dijeron que esun lugar de Capital Federal y la dirección pero NO a qué comercio pertenece. Deberían averiguarlo para que no sigan estafando gente.