Desconocimiento de consumo

Visa Argentina

Desconocimiento de consumo

Tengo consumos en mi tarjeta visa black del banco supervielle que no he realizado. Uno es de la fecha 28/04/24 y figura como rappipro por un monto de $4199, además otro consumo el día 29/04/24 figura como dlo*rappi por un consumo de $4199. Por favor pido una resolución y devolución de ese dinero ya debitado. Vivo en mendoza y no he visitado buenos aires, dónde por lo que averigue es donde trabaja rappi.

Federico G  solución recibida:

Tuve que llamar a visa y me lo solucionaron mediante la llamada me dijeron que me iban a reintegrar en crédito los gastos que no realice y que pague. Luego ví el resumen y efectivamente me los reintegraron