Desconocimiento de comprpa

Visa Argentina

Desconocimiento de comprpa

poca seriedad por parte de visa.
tuve que dar de baja la tarjeta para evitar otra e*****

Buenas tardes, tuve que pagar 50 dólares de un producto desconocido que aparecían en el resumen del banco hipotecario (sept.2023) porque visa nunca me pasó con un operador para reclamar. Llamé a autoconsulta, reclamos, denuncias y estuve 15 días intentando, llegué a esperar hasta 40 minutos y nunca me atendieron. Lo mosmo que mis tarjetas (visa home) nunca me permitió el sistema generar la clave. poca seriedad por parte de visa. tuve que dar de baja la tarjeta para evitar otra e*****
Alba M  Solución rechazada:

Hola, dí de baja la tarjeta que tenía el producto desconocido. No me comuniqué más con Visa. No sé si por medio de ustedes podría obtener un teléfono o una página en los cuales alguien me atienda. Pagué 50 dólares por una compra que no realicé.
Muchas gracias por su atención.

01 de Noviembre a las 20:08 hs.Responder