Desconocimiento de compras por robo de tarjetas de credito

Visa Argentina

Desconocimiento de compras por robo de tarjetas de credito

previamente a la denuncia ya habían realizado compra.
me informaron que en 90 días tendría una respuesta a mi reclamo.
entre ambas tarjetas realizaron compras por el monto de $ 119.071.
desde ya muchas gracias por la atención.
saludos cordiales.

Buenos días, con fecha 22/02/22 me sustrajeron mis tarjetas de crédito visa del banco hsbc y credicoop. el 22/02/2022 realice la denuncia aproximadamente 1 hora después que fue cuando me percate de lo acontecidito. previamente a la denuncia ya habían realizado compra. la denuncia quedo registrada baja el numero 7197638 informado mediante email por la señorita pertile cinthia. En el cuestionario desconozco todas las compras. me informaron que en 90 días tendría una respuesta a mi reclamo. pasado el tiempo me dirigí por este medio varias veces, como así también a través de llamadas telefónicas y no obtuve respuesta alguna. de los email enviados tengo copias y nuevas contestaciones de pronta respuesta cosa que no sucedió a la fecha. entre ambas tarjetas realizaron compras por el monto de $ 119.071. en caso de que mi reclamo fuera favorable tengo en cuenta que el dinero sufrió devaluación como es de conocimiento publico por la inflación. desde ya muchas gracias por la atención. saludos cordiales.