Desconocimiento de compra y gastos

Visa Argentina

Desconocimiento de compra y gastos

No he contratado ningun seguro con virginia sur.
porque me lo cobran con el resumen de mi tarjeta visa?
no me explico como puede aparecer dicho gastos.
me preocupa que en la tarjeta visa siga ocurriendo lo mismo, no hay control.
hace un tiempo me ocurrio lo mismo, no es serio el sistema.

No he contratado ningun seguro con virginia sur. porque me lo cobran con el resumen de mi tarjeta visa? el mayor problema se me presenta con la tarjeta visa bco provincia de bs as , en el reciente resumen del mes de abril 2021, me aparece una compra en dolares, mas una serie de impuestos por la citada compra a la empresa microsoft por un valor de $ 7199,00 al que ya quiero desconocer, no he comprado jamas nada a dicha empresa y menos a un valor dolar. no me explico como puede aparecer dicho gastos. me preocupa que en la tarjeta visa siga ocurriendo lo mismo, no hay control. hace un tiempo me ocurrio lo mismo, no es serio el sistema.