Desconocimiento de compra tarjeta visa

Visa Argentina

Desconocimiento de compra tarjeta visa

Estoy intentando hacer un reclamos de desconocimiento de compra que se realizó con mi tarjeta visa del banco francés. intenté desde la página de visa, pero no funciona, intenté llamando a atención al cliente de visa, pero no logro dar con un ser humano. Tampoco lo pude realizar desde la página web de banco frances, ni por su 0800.
María D  Solución rechazada:

Según visa, mi reclamo no tiene lugar porque el reclamo fue realizado 90 días después de haberse realizado la compra. A mi me siguen llegando cuotas por pagar, y las voy a tener que seguir pagando para que no me genere deuda. Me parece injusto tener que seguir pagando y que ni Visa, ni Banco Frances se hagan cargo de que su seguridad fue vulnerada.

11 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
Edith A

Lo pudiste solucionar? Estoy en misma situacion

28 de Febrero a las 18:01 hs.Responder
María D

Hola Edith. No lamentablemente no. Al parecer la ley ampara lo que dice visa, que si el reclamo no se hace dentro de los 90 días de emitido el cargo, no es válido y hay que pagarlo. Muy injusto