Desconocimiento de compra realizada

Visa Argentina

Desconocimiento de compra realizada

Yo no realice una compra en el comercio en el uruguay cde 3d por el monto de dolares 649,68 con fecha 19/01/2017. Que me vino en mi tarjeta de credito visa del banco frances. Que dice comprobante 680750.

VERONICA V

yo consulte por un curso en cenedi me pidieron los datos para ver si lo podia adquirir y hoy me encuentro con que me lo estan cobrando ***pesos el dia 04/02/****cupon ******.como resuelvo esto????espero pronta respuesta

07 de Marzo a las 13:24 hs.
Erika A  solución recibida:

Por suerte se soluciono y dieron curso a mi reclamo autorizandome a no pagar el monto que me habian asignado incorrectamente. No se si se aplico alguna sanción al comercio que lo hizo pero me gustaria que lo sancionaran .