Desconocimiento de compra por robo

Visa Argentina

Desconocimiento de compra por robo

por favor necesito que esté problema y mal momento se solucione cuanto antes.
espero una respuesta urgente.
saludos.

El día lunes 8 de julio me di cuenta que me habían robado la tarjeta, por última vez que la vi en mí cartera fue el día sábado 6 de julio. Inmediatamente entre mí cuenta para verificar que no tenga ninguna compra y me lleve el feo momento que tenía una compra de 3900 pesos en cuotas. La última vez que use la tarjeta de crédito fue en junio masó menos en el supermercado día. Inmediatamente llame a vida para bloquear la tarjeta y hacer el desconocimiento de compra. Como era lunes 8 feriado no me la pudieron tomar. por favor necesito que esté problema y mal momento se solucione cuanto antes. espero una respuesta urgente. saludos.
Diana  solución recibida:

Mí reclamo fue solucionado rapidísimo, la verdad muchas gracias.