Desconocimiento de compra no logrado

Visa Argentina

Desconocimiento de compra no logrado

En el resumen de mi tarjeta visa ciudad, figura una compra no realizada por mì, en la empresa essen aluminio sa., en 12 cuotas de 9471, 69. Con el comprobante num 003781. Si bien logré bloquear el plastico, no logro que en los numero de visa me respondan para efectuar el desconocimiento de compra. Una vez ingresados los datos, queda con la musica, llegando hasta casi 30 minutos y se corta la llamada, quisera saber como puedo efectuar esto. Muchas gracias