Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 9 de abril de [números] inicio el reclamo por un desconocimiento de compra. La compra de $ 29.[números],90 repartida en 6 cuotas de $ 4.[números],65 de una pagina www.uesiglo21.edu.ar, se realizo el 13 de enero y tengo 90 días para hacer el reclamo. No solo sigo sin respuestas, sino que estoy pagando los intereses de cada cuota por abonar el pago mínimo como me indican ya que así me lo indican. Tengo números de reclamos de todas mis llamadas. Para que tengan una idea el 2 de junio empece mis llamadas a las 16:44hs y me cortaron a las 21:00hs. Hable con supervisores que no me definían nada, no me daban respuestas alguna a mi reclamo, solo me decían que espere al aproximo cierre que e reclamo ya estaba realizado.
el tiempo invertido en llamadas no me las paga nadie, nunca me llamaron para una devolución y eso que hasta llegue a decirle en reiteradas ocasiones de que me den una devolución.
tengo mas de 20 llamadas, algunas con mas de una hora de espera.-
El 9 de abril de [números] inicio el reclamo por un desconocimiento de compra. La compra de $ 29.[números],90 repartida en 6 cuotas de $ 4.[números],65 de una pagina www.uesiglo21.edu.ar, se realizo el 13 de enero y tengo 90 días para hacer el reclamo. No solo sigo sin respuestas, sino que estoy pagando los intereses de cada cuota por abonar el pago mínimo como me indican ya que así me lo indican. Tengo números de reclamos de todas mis llamadas. Para que tengan una idea el 2 de junio empece mis llamadas a las 16:44hs y me cortaron a las 21:00hs. Hable con supervisores que no me definían nada, no me daban respuestas alguna a mi reclamo, solo me decían que espere al aproximo cierre que e reclamo ya estaba realizado.
el tiempo invertido en llamadas no me las paga nadie, nunca me llamaron para una devolución y eso que hasta llegue a decirle en reiteradas ocasiones de que me den una devolución.
tengo mas de 20 llamadas, algunas con mas de una hora de espera.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
llamaste a esa universidad para preguntar?
11 de Junio a las 10:00 hs.Hola Flor, no existe la pagina.
11 de Junio a las 10:18 hs.No llame a la universidad
La pagina de Siglo 21 es https://21.edu.ar/
11 de Junio a las 10:19 hs.Pareciera que es la universidad siglo 21. Yo llamaría solamente para constatar que ellos recibieron el pago. Quizás así pueden rastrear a la persona que usó tu tarjeta de forma fraudulenta. Sino, para que sepan que están usando el nombre de su universidad para robarle a la gente.
11 de Junio a las 10:21 hs.Recién llame, y a ellos no le aparece ningún registro mio
11 de Junio a las 10:31 hs.Si, gracias a Dios me devolvieron todo lo que pague. solo tengo que hablar con el Banco por los intereses que me facturaron.
23 de Julio a las 16:45 hs.Pero el importe total de la deuda ya se me acredito en la Tarjeta.
Gracias a todos