Desconocimiento de compra en mi tarjeta de credito visa

Visa Argentina

Desconocimiento de compra en mi tarjeta de credito visa

Hola! me acaba de llegar el resumen del mes y me apareció una compra que yo no realicé!! llamo a todos los números y nada. Solamente una vez me atendieron y me dijeron que me enviarian un mail para que abra un link de visa donde tengo que cargar unos datos, cuando lo estoy haciendo me pide una clave y usuario en el cual tengo que realizar otra llamada para que me los den!! si esto sigue asi y me cobran algo que no compre los voy a denunciar!