Desconocimiento de compra en dolares

Visa Argentina

Desconocimiento de compra en dolares

Con fecha 29/5 me aparece esta leyenda en mi resumen de tarjeta, la cual yo no he realizado cba*reimage - pcfix usd 39,95 401117e, no se ni a que se debe ni a que pertence, edemas es un consumo en dolares!!!!! yo viaje en el mes de marzo a europa, pero todo lo que he gastado alli ya entro todo.... Quiero una respuesta y el reintegro del dinero por supuesto!!!

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

ANA K

aun no me han solucionado, el problema, solo me preguntaron si tenia la tarjeta en mi poder y dije que si, que me la darian de baja, pero los dolares no llos devolvieron, mas hoy se debito de la cuenta

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -