Desconocimiento de compra con tarjeta débito visa

Visa Argentina

Desconocimiento de compra con tarjeta débito visa

Hola buen dia, el día jueves 20/05 realice una compra en el comercio denominado laracell por una compra de $ 600 la cual yo firme el comprobante del débito realizado, pero el día sábado al revisar mi cuenta desde el celular me encuentro con que tenia bastante plata menos que con la que contaba, ingreso en los movimientos y corroboro que tenia un débito realizado por $ 12500 el día jueves 20/05 con el mismo detalle ( mercadopago laracell ) mismo día, misma hora. Debito que yo no realice ni firme ningún tipo de cupón. Ya realice dicho reclamo también con el banco donde tengo mi cuenta y me fue bloqueada la tarjeta por seguridad. Banco francés