Desconocimiento de compra

Visa Argentina

Desconocimiento de compra

Me robaron la cartera , alguien dice a las 2 horas q tiene mi documentación, acceso a poder encontrarme con el sujeto el cual durante 4 días me estuvo sanateanto con q me dejaba las cosas en la comisaría cuando pudiera. ahora en mi cuenta tenía 1 mil pesos , hoy fui con tooooodos los papeles q piden para poder pasar por caja del banco para poder retirar ese efectivo y me dicen que no hay nada en mi cuenta . Tengo denuncia al 911 de q me robaron y un acentamiento en el destacamento policial en su acta de que me robaron todo lo que me sacaron yo voy a tener q hacer desconocimiento de correo.pra por q seguro la pasaron en algún lado mi tarjeta como hago ??