Desconocimiento de compra

Visa Argentina

Desconocimiento de compra

Realice una compra en la carnicería la estancia en la ciudad de olavarría,pcia buenos aires el día 2/5/19 por un valor de $423 y luego me vino debitada dos veces la misma operación. Realice el reclamo en el comercio pero no tuve respuesta ya que aduce que no encuentra registro que se le haya acreditado las dos veces a a su cuenta. Luego de varios intentos no logro recuperar el dinero que me debitaron en forma errónea

Ana M  Solución rechazada:

no se han comunicado