Desconocimiento de compra

Visa Argentina

Desconocimiento de compra

Buenas tardes. Mi nombre es sofia pucci tuve un inconveniente con la tarjeta de credito, el dia 15 de junio de 2019 a las 20:07:42 hs realice una compra en riadigos del shoping los gallegos de mar del plata ubicado en la calle rivadavia 3050 comprando dos perfumes que el total fue 4946 pesos en 6 cuotas sin interes. Resulta que me lo cobraron dos veces. Fui al banco a averiguar que habia sucedido y me dijeron que tenia que hacer un reclamo por desconocimiento de compra. Y que en 48 hs debian reintegrarme lo que me sacaron. Sino voy a ir a defensa del consumidor. Gracias.