Desconocimiento de compra

Visa Argentina

Desconocimiento de compra

El 28 de agosto descubri en mi tarjeta una compra de 222 dolares que yo no habia hecho. Hice el desconocimiento de compra 3 veces en mi banco y me sigue apareciendo en el resumen. Me llaman todos los dias por la deuda con una maquina pero cuando yo llamo no me resuelven nada o no me contestan. Visa no contesta, es malisimo el mecanismo de atencion automatico de los 0-800 de visa. Me siguen agregando intereses y no puedo usar mi tarjeta de credito. Estoy indignada, jamas les debi $1. Quiero que me saquen esa deuda de mi cuenta. Ahora mismo estoy llamando al 081006664653 y jamas me atienden y ademas la maquina me pidio el codigo se seguridad de mi tarjeta. Eso no deberia ser legal. Gracias y espero que puedan resolver algo

Ana B  Solución rechazada:

nadie me llamo