Desconocimiento de compra

Visa Argentina

Desconocimiento de compra

Hila hice un desconocimiento de compra dado que me.dicen fue presencial en recoleta , ropa de hombre $70000 en 12 cuotas un lunes por la tarde yo estoy en ña tablada trabajando. Me envía mail dándome la razón y ahora aparece en el resumen de septiembre xq dicen es consumo verificado quiero que me muestren q compré y me den detalles xq nonestuve en ese lugar y no voyba pagar al menos q me demuestren q fui yo la visa es del banco bbva y hay varios casos de cargos truchos. Quisieran me.informe como.puedo hacer ya que no logro comunicarme con visa de ninguna forma, gracias
Gabriela N  solución recibida:

Encontré de donde es la deuda, gracias