Desconocimiento de compra

Visa Argentina

Desconocimiento de compra

Hice un reclamo en reiteradas oportunidades a traves de la web que al parecer nunca les quedo registrado por error de la pagina. Es un reclamo de desconocimiento de compra. Ahora como la compra tiene mas de 90 dias me dicen q no puedo generarlo y q debo abonar dicha compra a pesar de tener los comprobantes correspondientes por parte de la empresa emisora Mercado Libre de que no fueron realizadas por mi. Uso este medio como ultima instancia conciliatoria antes de llevar esto a defensa del consumidor.

Hice un reclamo en reiteradas oportunidades a traves de la web que al parecer nunca les quedo registrado por error de la pagina. Es un reclamo de desconocimiento de compra. Ahora como la compra tiene mas de 90 dias me dicen q no puedo generarlo y q debo abonar dicha compra a pesar de tener los comprobantes correspondientes por parte de la empresa emisora <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de que no fueron realizadas por mi. Uso este medio como ultima instancia conciliatoria antes de llevar esto a defensa del consumidor.
Maria F  solución recibida:

Apesar de los reiterados reclamos sin exito en la pagina web de esta entidad, por este canal me llamaron rapidamemte y me ingresaron el reclamo.