Desconocimiento de compra

Visa Argentina

Desconocimiento de compra

Hace un tiempo me vienen haciendo debito por compras que no hice natfarm,venta telefonica y ahora imp-vtk, el mes pasado visa me hizo la devolución, y me cambia la tarjeta, ahora mes de mayo y junio me vuelven a entrar 2 débitos de la empresa imp-vtk, buscando es la misma que venta telefónica. Aquí los datos. Establecimiento 6744408,nombre meditel, rubro, cursos para desarrollo dirección lavalle 1616 loc 12 caba tel 36791095 cuit 30-71767263-8, la otra empresa es establecimiento87731634 ,meditel, cursos de desarrollo, dirección belgrano 251 loc buenos aires tel 33413192, cuit 30-71572564-5. No puedo entender si la tarjeta no es la misma y la otra esta deshabilitada por que siguen con los debitos. La comp***doras hacen todos pero mi numero de tarjeta solo tiene 1 mes, entonces? entran a una cuanta? no hay seguridad esta claro!!!