Desconocimiento de compra

Visa Argentina

Desconocimiento de compra

Desde ya, muchas gracias.

Hola, buenas tardes, me comunico para hacer un desconocimiento de una compra que figura en mi tarjeta visa del día 27/03/22, el monto de la compra es de $60.000 y el comercio figura como "sumer", del cual no tengo conocimiento alguno. Ya me eh comunicado con visa pero no tengo respuestas por parte de los operadores, e inclusive me finalizan las llamadas sin haber terminado o me dejan en espera hasta que se corta la comunicación. Hice el reclamo por visa home, pero no tengo respuestas hasta la fecha, ya no se a donde mas dirigirme y necesito que alguien me ayude. Desde ya, muchas gracias.