Desconocimiento de compra

96478002
82817830
94131868
91124412

El dia 9/9/19 me hacen una compra en 1 pago por$ 23253.70, cuando veo el resumen online la descubro y llamo a visa desconociendo la compra. Al dia siguiente o ese mismo dia el comercio cancela esa compra y me vuelve a hacer otra en 12 cuotas de $1937 de las cuales pague 7 y visa me devolvio 2. El problema radica en que al desconocer la 1° compra , visa me devuelve $23253.7 de una compra q dejo de existir y me los reclama nuevamente en septiembre. Yo a visa deberia devolverle ese dinero, pero lo que reclamo yo son las cuotas q corren de una compra que estoy desconociendo desde abril. Tengo los siguientes numeros de reclamos: 89291428 96478002 82817830 94131868 91124412 creo que ya es mas que suficiente la cantidad de veces q llame a visa y que fui al banco frances a exigir una respuesta favorable. Esto me esta generando una deuda inmensa con el banco, de una compra que no hice , q vengo denunciando desde abril y que me esta haciendo pasar un estress inmanejable. Espero me den una pronta solucion a mi problema. Gracias