27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace 2 meses que se cobra un seguro en la tarjeta que no tiene que ver el banco porque ya consulté. Llamo a visa para desconocer el consumo y siempre me terminan cortando. No tengo acceso a la página web para confirmar si sólo son 2 meses o más...tampoco puedo gestionar el ingreso a la ñagina ñorque me dicw qje tengo que llamar y luego de hablar con 1 o 2 personas la solución soempre es le transfiero al sector h el teléfono queda mudo..m cortan.
necesito resolver desconociendo los consumos que se están haciendo sin mi autorización u el acceso a visa home
Hace 2 meses que se cobra un seguro en la tarjeta que no tiene que ver el banco porque ya consulté. Llamo a visa para desconocer el consumo y siempre me terminan cortando. No tengo acceso a la página web para confirmar si sólo son 2 meses o más...tampoco puedo gestionar el ingreso a la ñagina ñorque me dicw qje tengo que llamar y luego de hablar con 1 o 2 personas la solución soempre es le transfiero al sector h el teléfono queda mudo..m cortan.
necesito resolver desconociendo los consumos que se están haciendo sin mi autorización u el acceso a visa home
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados.…
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Nunca se contactaron, ni tampoco vi reflejado la devolucion del dinero en mi último resumen de VISA. el total por el que hasta el día de hoy me cobraron es de ****$ noviembre *** diciembre ***, y sigo a la espera si vuelve a aparecer en estos dias de enero.
05 de Enero a las 9:36 hs.ResponderUna verguenza.
Sigo a la espera q m llamen q m indiquen sobre la auditoria q pensaban hacer para el desconocimiento de todos los usos q le dieron a mi tarjeta
18 de Enero a las 7:41 hs.Responder