Desconocimiento de cargo

Visa Argentina

Desconocimiento de cargo

Me aparece una compra con mi tarjeta visa del Banco Galicia que no efectue, la misma figura como Mercado Pago realizada el 08/05/2018 cupon 0001219 referencia 0031681828 importe $ 153,88

Me aparece una compra con mi tarjeta visa del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que no efectue, la misma figura como <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> realizada el 08/05/2018 cupon 0001219 referencia 0031681828 importe $ 153,88
HUGO L

QUE NO ME FACTUREN UNA COMPRA QUE DEZCONOZCO QUE NO HE EFECTUADO Y POR LA CUAL NO HE RECIBIDO NINGUN BIEN A CAMBIO POR DICHAS CUOTAS A ABONAR. HAGO UN TOTAL DESCONOCIMIENTO DE CARGO SOBRE ESTA OPERACION QUE NO FUE LLEVADA A CABO POR MI,

HUGO L  solución recibida:

Hice el correspondiente reclamo a VISA que me había ingresado un gasto que yo no había realizado y a los pocos dias hicieron el correspondiente crédito a mi cuenta.