Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Visa debito del Nuevo Banco De Santa Fe s.a
buenos dias, el dia 10/10/[números] me realizaron una compra en un lugar llamado "nombre del comercio: grupo movil s.r.l." el tema es el siguiente jamas realize esa compra, me compraron 2 veces una de un importe de $[números] y otra de $[números], (siempre hablando de la tarjeta de debito)
llame al banco realize el correspondiente reclamo y me lo tomaron, el dia 19/10 me respondieron un mail diciendo que me ivan a acreditar en la cuenta ya que mi reclamo salio favorable, el dinero jamas llego a mi cuenta, osea me figura asi: 22/10 dbdescco -[números].00
21/10 crdescco +[números].00
llego y me lo sacaron al otro dia, igual nunca lo vi yo x home banking, el dia de hoy llamo al banco y me dice que salio defavorable el reclamo, no me dijieron nisiquiera el porque, paso explicar que hice nuevamente los reclamos al banco enviandole un mail a los responsables, y no respondieron, voy a esperar 2 dias si en 2 dias no hay solucion voy a realizar la correspondiente denuncia antes defensoria al consumidor por que me e*****roon con [números]$ que nadie se hace cargo.
Visa debito del Nuevo Banco De Santa Fe s.a
buenos dias, el dia 10/10/[números] me realizaron una compra en un lugar llamado "nombre del comercio: grupo movil s.r.l." el tema es el siguiente jamas realize esa compra, me compraron 2 veces una de un importe de $[números] y otra de $[números], (siempre hablando de la tarjeta de debito)
llame al banco realize el correspondiente reclamo y me lo tomaron, el dia 19/10 me respondieron un mail diciendo que me ivan a acreditar en la cuenta ya que mi reclamo salio favorable, el dinero jamas llego a mi cuenta, osea me figura asi: 22/10 dbdescco -[números].00
21/10 crdescco +[números].00
llego y me lo sacaron al otro dia, igual nunca lo vi yo x home banking, el dia de hoy llamo al banco y me dice que salio defavorable el reclamo, no me dijieron nisiquiera el porque, paso explicar que hice nuevamente los reclamos al banco enviandole un mail a los responsables, y no respondieron, voy a esperar 2 dias si en 2 dias no hay solucion voy a realizar la correspondiente denuncia antes defensoria al consumidor por que me e*****roon con [números]$ que nadie se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
El 17 de junio me debitaron en la tarjeta de crédito $ [números].- a …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Siguen sin solucionarme nada, supuestamente desde el banco me dijieron ahora que la compra fue echa con mi tarjeta por que figura ingreso del CHIP, cosa que dudo completamente.
04 de Noviembre a las 0:40 hs.ResponderPedi comprobante del posnet y jamas me lo enviaron, solicito urgencia solucion, si no voy a elevar el reclamo antes defensoria al consumidor.