Visa Argentina

Desconocimiento compra tarjeta visa del banco patagonia

Hola. Estoy muy molesta por un nuevo descuento que aparece en el resumen de la tarjeta de crédito visa, el cual aparece como agence de movilite durable. Jamás contraté eso que ni se de qué se trata y encima los descuentos figuran en dólares. No estoy en condiciones que me descuenten desde ese nombre $ 6.000. Pregunto: quién los autorizó? por qué hacen eso? pienso viajar al banco y dar de baja las tarjetas de crédito. Y encima donde vivo no hay ninguna sucursal del banco patagonia. todo implica gastos!!