Desconocimiento compra en dolares

Visa Argentina

Desconocimiento compra en dolares

El viernes 7/9 fui al banco provincia sucursal burzaco a retirar los 100 usd de mi cuenta en dolares con saldo 100, 57. En la caja me dicen que tengo menos de esa suma. Me atienden en un escritorio donde me entregan una impresión de los movimientos de esa cuenta a las 11:45 hs, siendo el último: 7/9/23 concepto 409- compra tarjeta 7/9/23 12:26 compr.000325025115591 origen 0014-5029, importe 6,92. Pregunto por la incongruencia horaria y me responden que "se supone fue anoche" pero no figura am o pm. Me dicen que fue desde una tarjeta de débito, les respondo que no realicé ninguna compra en el dia. me hacen escribir de puño y letra una nota de desconocimiento del consumo que será respondida via correo electrónico. Manifiesto que si no he sido yo ha habido una violación de mi cuenta, a lo que no responden más que tengo que hacer la nota de desconocimiento. Me preocupa cómo y quién accedio a mi cuenta e hizo un consumo que yo no hice. Solicito una solución a este problema

Laura M  Solución rechazada:

porque ni siquiera se comunicaron conmigo, además de que es imposible contactar con ellos

Laura M  Solución rechazada:

porque no se contactaron conmigo ni lo solucionaron

Laura M  solución recibida:

en realidad no se si lo solucionó visa o el banco, ya que ninguno se comunicó