Desconocimiento

Visa Argentina

Desconocimiento

Necesito hacer desconocimientos de consumos y no me puedo comunicar con call center imposible siempre esta colgado. Las contraseñas de visa home están bloqueadas y no consigo conectar para desbloquear

Galese M

Hice el desconocimiento poriginal visa home pero aun no me contestaron todavía no sestá si mis reclamos fueron tomados

Galese M

No he recibido respuesta sobre los desconocimientos que realice a través de visa home

Galese M

Cómo hago para ver si me tomaron o no los desconocimientos cuanto demora?

Galese M

Todavía no tengo respuesta de los reclamos que hice por desonó cimientos paso mucho tiempo. Los o *** nunca atienden y me bloquearon la clave visa home. Estoy cansado de tantas vueltas. Quisiera dar de baja esta tarjeta es una porqueria