Desconocimiento

Visa Argentina

Desconocimiento

Desde el 01-10 en mi resumen de tarjeta me esta apareciendo este gasto s.o-lin000000107956, el cual nunca realice... Quisiera saber de que se trata, quien lo autorizo y obviamente la devolucion de los dos meses mal conbrados

Roberto A  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna... te pasan un link para un reclamo y no funciona. Volver a llamarlos y te dejan en espera por minutos (VARIOS) y nada... que en 48 hs, otro reclamo, otras 48 hs más y así... VERGÜENZA!!

ATM A

Buenos dias estimado nos ponemos en contacto con usted para solucionar su problema y verificar en caso que sea cliente. Contactese con nosotros via mail ( info * atm - asistencia . com) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . myassistance. com )
Desde ya, muchas gracias. También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.
Saludos cordiales.