Desconocer una compra que no hice

Visa Argentina

Desconocer una compra que no hice

Quiero hacer un desconocimiento de una compra que no realice de $5793.75 llevo un mes intentando comunicarme con visa argentina sin poder lograrlo la llamada pasa de un contestador a otro y al final se corta o queda en silencio si dar señales ya se vence mi fecha de pago y todavía no tengo solución

Monroy L  Solución rechazada:

Se comunicaron con migo ! Y cuando estábamos hablando se cortó la llamada por lo poco que hablamos llame a la otra parte del problema y me ratificaron que ellos tienen una devolución de factura por la cancelación de una compra que acordamos y al parecer a Visa nunca llegó dicho trámite y me pusieron en mi resumen el haber por la compra que esta cancelada hay un problema de papeles y desacuerdo o desentendimiento que me perjudica

Monroy L  solución recibida:

Bueno se comunicaron con migo y de apoco fuimos aclarando todo y tal y como me explicaron ellos el problema no era de ellos si no del vendedor que tenía registrado el pago es decir Visa realizo el pago el vendedor no administro la documentación y quedo perdido el pago de un servicio que nunca pude utilizar ..si bien ya aclaré todo con el vendedor solo resta que me reintegren el servicio pero eso ya no corresponde a Visa