Desconocer la compra de $496, q me hicieron

Visa Argentina

Desconocer la compra de $496, q me hicieron

El 10-1-2018 extravie mi tarjeta,y el 26-2-2018me la usaron para hacer en 12 cuotas de $496 por Mercado Pago cuando yo no tenia la tarjeta.
me mandaron otra q podia usarla a partir del 03-2018.
esto lo vi recien cuando me llego el resumen.
yo desconozco esa compra ,de la cual no me hago cargo.
espero pronto una respuesta,gracias

El 10-1-2018 extravie mi tarjeta,y el 26-2-2018me la usaron para hacer en 12 cuotas de $496 por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> cuando yo no tenia la tarjeta. me mandaron otra q podia usarla a partir del 03-2018. esto lo vi recien cuando me llego el resumen. yo desconozco esa compra ,de la cual no me hago cargo. espero pronto una respuesta,gracias
Nora B

Porq me dijeron q tenia q pagar los $***,q sino iba a tener intereses hasta q confirmaran q yo no lo habia hecho,q cualquier cosa me devolvian la plata.
No lo hice y pague el gasto q yo hice nada mas.Porq no se si despues me van a devolver la plata ,no confio.
Tengo el n° de reclamo,veremos como sigue esto,espero pronto una solucion.Porq le quiero dar de baja a la tarjeta.

18 de Marzo a las 17:31 hs.
Nora B  solución recibida:

La verdad ,q me lo solucionaron bastante rapido,es increible,pero verdad

29 de Marzo a las 15:27 hs.