Desconocer compra

Visa Argentina

Desconocer compra

El día 26.03.2022 en horas de la tarde, cerca de 18 hs. (día sábado) fui al supermercado disco de la calle sta. Fe 3047 caba. No pude realizar la compra porque mi tarjeta estaba siendo denegada, la cajera insistió como 10 min. Y finalmente me dijo que no se podía realizar el pago, tuve que devolver todos los productos que estaban en el changuito, me anuló el ticket de compra, ahora veo que en los consumos del mes está cargada esta compra de $ 1.951,11, la cual rechazo y desconozco. Rsvp. Atte. Dzw

Delia Z  Solución rechazada:

Aun sigo esperando

Delia Z  Solución rechazada:

Nuevamente el día 29.04.**** reclamé por un cobro indebido a Visa, me otorgaron un número ********* que en 24 horas recibiría una nota y a esta hora del día lunes no he recibido nada, reitero y repito desconocer el consumo de Disco del día 26.03.**** de $ ****,11, caso contrario recurriré a Defensa del Consumidor

Delia Z  solución recibida:

Ante reiterados reclamos, pude conseguir que Visa reconozca una compra indebida, que no me correspondía pagar. Gracias a Dios, solucionado. Atte. DZW