Desconocer compra

Visa Argentina

Desconocer compra

En el resumen de visa con fecha de pago el 12/4 aparece un gasto no realizado por mi . el mismo figura como fecha 28/12/2020 empresa ecommerce 3 cuotas 01/12 comprobante 417286 pesos 2,167.41. realizado según figura en el resumen , el 28/01/2020, pero aparece recién en este resumen , con lo cual fue imposible hacerlo antes ya que yo no lo he realizado . El mismo es por un monto total de 26.008,92. desconozco completamente la misma . La misma es una empresa digital que desconozco. Solicito poder resolverlo a la brevedad