Desconocer compra

Visa Argentina

Desconocer compra

Me ha llegado un resumen de cuenta de naranja que supuestamente hice en un supermercado, la cuestión es que ni siquiera accedí a la tarjeta , vinieron a mi casa pero yo no me encontraba según pude ver en mi correo y hoy me notifican que tengo esa deuda. Necesito de manera urgente desconocerla y que den de baja, no pude dar nada de baja porque me pide los últimos números de la tarjeta que no tengo y que no tuve nunca hasta el momento. No pude comunicarme con nadie, necesito una solución.