Desbloqueo de usuario y contraseña

Visa Argentina

Desbloqueo de usuario y contraseña

Traté un día ingresar a visa home con la clave y usuario correcto, los de siempre, y la encuentro bloqueada, intenté recuperar clave, me pidió mi documento y mi sexo, los anoto y me dice que respondí incorrectamente. Llamo al 0810 y me pide disculpas pero mis datos no se registraron, además, que si no tengo mi número de tarjeta que toque 1, lo hago y es como si no lo hubiese hecho, la computadora sigue con su versito. Necesito mi contraseñoa y usuario nuevos para verificar los usos de mi visa, ya que el servicio en papel tampoco llega.

Noemi E  Solución rechazada:

Porque sigo sin poder acceder a visa home, cuando pongo el documento ya me dice que contacte un administrador y por telefono me resulta imposible acceder.

26 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder
Noemi E  Solución rechazada:

Continúo sin poder ingresar a visa home.

07 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder
Noemi E  Solución rechazada:

Continúo sin poder ingresar a visa home.

07 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder
Noemi E  Solución rechazada:

No puedo acceder a visa home

07 de Diciembre a las 13:51 hs.Responder
Noemi E  Solución rechazada:

Me llamaron y ahora me dicen que no tienen los mismos datos que yo tengo, el domicilio puede ser porque hice cambio, vivo al lado, tampoco me dieron la opcion de decir cuál era, dicen que no pueden. Es todo una rudiculez, en la anterior lamada no me pidieron direccion y, sin embargo tampoco solucionaron mi problema, creo que ya me cansé de esta porqueria, me bloquearon ellos la clave y no me dan solución, tendré terminar los pagos y sacarmela de encima dandole la baja. Me hartaron con tanta idiotez.

23 de Diciembre a las 14:12 hs.Responder