Desatención

Visa Argentina

Desatención

No me contestan los mensajes ..hace 17 días espero un espejo que pague 190000$ ,me dijeron que estaba en quilmes y yo pedí entrega en mi casa.. Ahora me quieren cobrar el envío(que no sería problema)pero cuando pregunto por mail cuando lo voy a recibir.. No contestaron más...conmigo se equivocaron de persona. . De no darme solución van a tener serios problemas!!!espero no llegar a esa instancia!!!

Leandro M  solución recibida:

Recibí lo que tenía que recibir....pero insisto que la atención fue pésima ...gracias tuquejasuma...

04 de Febrero a las 8:13 hs.