Desatencion

Visa Argentina

Desatencion

Cuando contrate el servicio de visa con debito automatico del minimo, me habian puesto como vencimiento el cuarto dia habil ; con el tiempo lo fueron modificando; ahora cuando quiero hacer el reclamo para que lo vuelvan a poner el cuarto dia habil del mes me dicen que eso es problema del banco y me cortan el telefono, vuelvo a llamar y sospechosamente nadie atiende una vergüenza!

Florencia  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta Le echaron la culpa al banco y me cortaron la comunicación

Florencia  Solución rechazada:

No me resolvieron nada, me cortaron el telefono y nunca mas se pusieron en contacto

Florencia  Solución rechazada:

No me volvieron a contactar