Des trato

Visa Argentina

Des trato

Realice una reserva de un hotel por medio de booking con una tarjeta visa , el hotel es brisas barra de tijuca , booking y el hotel enviaron un correo diciendo que no pudieron efectividad el pago , recibí el resumen de gastos de la tarjeta y allí figura el gasto realizado en el hotel brisas , hace 4 días que trato de comunicarme con visa home y solamente atiende el automático , yo necesito hablar con un operador para tratar el problema , hable con booking , con brisas , con el banco que otorgó la tarj. Hsbc y nadie se hace cargo del tema , creo que se podría solucionar si pudiera hablar con la gente de visa .

Realice una reserva de un hotel por medio de booking con una tarjeta visa , el hotel es brisas barra de tijuca , booking y el hotel enviaron un correo diciendo que no pudieron efectividad el pago , recibí el resumen de gastos de la tarjeta y allí figura el gasto realizado en el hotel brisas , hace 4 días que trato de comunicarme con visa home y solamente atiende el automático , yo necesito hablar con un operador para tratar el problema , hable con booking , con brisas , con el banco que otorgó la tarj. <a href="/hsbc">Hsbc</a> y nadie se hace cargo del tema , creo que se podría solucionar si pudiera hablar con la gente de visa .