Denuncia por estafa, compra no realizada

Visa Argentina

Denuncia por estafa, compra no realizada

Me ha llegado el siguiente mail:

número de comercio: 15733997
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 02/01/20
número de orden: 5636528
tarjeta de crédito terminada en: 0498
valor de la transacción: 120.00
moneda: pesos uruguayos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transacción: aprobada

Me ha llegado el siguiente mail: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 15733997 tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 02/01/20 número de orden: 5636528 tarjeta de crédito terminada en: 0498 valor de la transacción: 120.00 moneda: pesos uruguayos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transacción: aprobada la verdad que no tengo idea de que es esto, ni siquiera se muy bien de qué empresa proviene. Exijo de inmediato, la cancelación, desestimación de esta transacción. Y una devolución /respuesta del tema, de lo contrario, enviaré carta documento con mi abogado y denuncia a derechos del consumidor por estafa.