Denuncia por consumos en la tarjeta

Visa Argentina

Denuncia por consumos en la tarjeta

Me robaron los datos de la tarjeta y me encuentro hace más de una semana haciendo el reclamo en visa y no dan soporte. Entrar a visa home es imposible, cada vez que tocas algo te saca de la plataforma y hay que loguearse 85 veces. Sin embargo, después de muchos intentos, pude cargar el reclamo con la denuncia por dos consumos de más de 80 mil pesos! pero hasta hoy siguen sin contestarme, no dan respuesta, la tarjeta sigue funcionando y comunicarse en el 0810 es imposible, nunca atienden. Una vergüenza.

Virginia B  solución recibida:

Me devolvieron el dinero de 1 de las compras que no había hecho, todavía estoy reclamando la 2.