Demora en reintegro de acreencia

Visa Argentina

Demora en reintegro de acreencia

El día 12/12/2020 me comunican que tengo un importe de $ 6.696,75 a favor por importes mal cobrados en el plan de ahorro que tengo cancelado, me pidieron una serie de documentación para acreeditarme los fondos, todo fue cumplimentado y al día de la fecha no logro que me reintegren ese importe y ya pasaron tres meses.

Di P  Solución rechazada:

Mi reclamo no es contra VISA Argentina, sino contra FCA SA de ahorro para fines determinados.
Aún después de tres meses no logro que me reintegren un crédito a favor que tengo notificado por ellos.

25 de Marzo a las 19:21 hs.
Di P  solución recibida:

Se solucionó porque nunca hice un reclamo contra visa, y ya está aclarado con ellos.
Saludos