Delegado de don torcuato oeste

Visa Argentina

Delegado de don torcuato oeste

Senor delegado. Alejandro moyano. En don torcuato. Estamos artos de los ruidos generados por la cancha de futbol. Que se encuentra en la calle riobamba 1777. Hace años estamos reclamando la clausura de esa actibidad comercial ilegal. Ilegal por no estar habilitada. Ilegal porque como usted debe saber por la clasificacion que tiene la zona"r",residencial,no tendria que estar ubicada .ilegal porque es un lugar de mala junta donde se no se cumple ni el mas minimo requisito de los protocolos por covid. Es un lugar donde se denuncio por venta de alcohol siendo que es un terreno perteneciente a una sociedad de fomento.un lugar en el que se vende comida en los torneos que realisan sin ningun control bromagologico. Si !senor delegado moyano, se vendia alcohol . Y aun asi no se clausuro. Entiendo que muchos vecinos iniciaron expediente en tigre por esta razon y muchas mas. Le aclaro que ante las quejas realisadas de los vecinos por disturbios . Ruidos la venta de alcohol. Y muchas cosas mas en las que no hace falta decir. Yo misma fui testigo cuando el precidente del club ante un reclamo de un vecino dijo que usted. Si usted alejandro moyano lo autorisaba a generar todos los disgurbios y demas cosas aclaradas en este texto. Necesitamos una solucion . Queremos una solucion. Los ruidos son insoportables. Los insultos . Esta gente se cree que en el barrio no vive nadie y que a nadie le molesta los gritos insultos y demas. Le aclaro que no doy mis datos no por que no quiera sino por miedo .ya un vecino hace años recibio amenasas . Espero le llegue este reclamo .

andrea  Solución rechazada:

Sigue todo igual. El municipio no se presentA