Dejen de robarle a la gente

Visa Argentina

Dejen de robarle a la gente

Ya no se que hacer para que me dejen de debitar de esta empresa fantasma que no se que es, ya hice la caja en todos lados y me siguen debitando. La empresa es s&s solut s.a. no se a que pertenece. Nadie me devuelve lo que se me fue sacando todos estos meses. Bastaaaa!! necesito una respuesta y solucion a esto.
JORGE C

ANDA A TU BANCO Y EKIMINA TODOS LOS DEBITOS AUTOMATICOS

17 de Diciembre a las 17:37 hs.Responder
Natalia F

Éstos débitos vienen de la mano de efectivo ahora. En cláusula abusiva número 8 figura. Lo ponen con ese nombre para camuflarlo. Me pasó lo mismo.
Armate de paciencia. Cada vez que les pidas explicaciones a efectivo ahora por los débitos erróneos vas a recibir saludos. Son lo peor que hay