Dejar de debutar mi resumen no tengo tarjeta de crédito

Visa Argentina

Dejar de debutar mi resumen no tengo tarjeta de crédito

Me están descontado el resumen tarjeta visa banco san juan hace un año y reclame y no paran no tengo tarjeta de crédito ya me canse de reclamar

Jose E

No tengo tarjeta visa hace un año y descuentan débito el resumen la dio de baja el banco san juan

Jose E  Solución rechazada:

Siguen descontado desde hace un año banco san juan tarjeta de crédito por débito y no tengo tarjeta visa esto ya lo saben y no dan una solución es estafa

Jose E

Tengo resumen y no tengo tarjeta ****** de un añob

Jose E  Solución rechazada:

Continúa Banco San Juan con el débito automático de mi resumen de mantenimiento de cuenta cuando no tengo tarjeta visa,visa no es culpable es el banco San Juan llamo y siempre un contestador automático nunca una persona y si publiquen en gougle tienen mi nombre y cliente CARTERA: 01 - ***
SUCURSAL: ***
GUEVARA JOSE EDUARDO CUENTA: ********** esto servirá

CARTERA: 01 - ***
SUCURSAL: ***
GUEVARA JOSE EDUARDO CUENTA: ********** esto es útil

Jose E  Solución rechazada:

Siguen con los débitos automático de una tarjeta visa banco san juan que no tengo desde hace un año más o menos y no es posible después de tantos reclamos telefónicos no hacen caso

Jose E

Quitar el debito automático correo electrónico y pasó resumen mi correo electrónico guevara_jose59*yahoo.com.ar