Deficiente atencion a establecimiento

Visa Argentina

Deficiente atencion a establecimiento

Se envian documentacion para habilitar el comercio para operar con visa y la documentacion ya llego al destinatario, y no me dan solucion ni habilitando el comercio que me dice que tengo que espera otra semana mas, cuando me habian dicho de llegada la documentacion en 24 hrs esta habilitado el negocio y la documentacion hace 4 dias que llego.deficiente el servicio de atencion a establecimiento

melisa S

nadie me ha dado solucion aun

melisa S

no porque te envia a una pagina web y no te da solucion te sigue reenviando...y al final no te dan solucion

12 de Febrero a las 21:45 hs.Responder
melisa S

sigo esperando que me habiliten el negocio con cuit *********** y por internet te pide datos que unos no tiene para hacer el reclamo si lo que reclamo es que envie papeles para tener el numero de establecimiento y lo envie y no se quien tiene esa documentacion, se que llegaron por que el servicio de correoque ves que fue entregada, la verdad muy mala atencion de la responsable comercial ni los mails me ha contestado, y la correspondecia fue enviada a nombre de ella que es gabriela ruiz y no me contesta ni el celular ni los mail. falta de responsabilidad total.

25 de Febrero a las 11:54 hs.Responder