Declaracion jurada

Visa Argentina

Declaracion jurada

Visa quedo enviarme una declaración jurada por una compra no realizada, reclamo todas las semanas, quedaron que llegaría el miércoles sin falta, hoy es viernes y no pasa nada, se iniciarán acciones legales contra visa, a mí me perjudica esta situación además desde hace una semana es imposible comunicarse con visa, te manda a visa home, es una cargada, en visa Home Sale no tiene la clave, luego poner e-mail y documento y sale error, quiero que salga en todas las redes sociales para que conozcan como opera esta tarjeta, hasta el numero para exterior usé y sale lo mismo comuniquese con vis home, si el tipo está en el exterior y no tiene pc es imposible

Visa quedo enviarme una declaración jurada por una compra no realizada, reclamo todas las semanas, quedaron que llegaría el miércoles sin falta, hoy es viernes y no pasa nada, se iniciarán acciones legales contra visa, a mí me perjudica esta situación además desde hace una semana es imposible comunicarse con visa, te manda a visa home, es una cargada, en visa <a href="/home-sale">Home Sale</a> no tiene la clave, luego poner e-mail y documento y sale error, quiero que salga en todas las redes sociales para que conozcan como opera esta tarjeta, hasta el numero para exterior usé y sale lo mismo comuniquese con vis home, si el tipo está en el exterior y no tiene pc es imposible