Debitos,extracciones y transf. sin autorizar de sepsa

Visa Argentina

Debitos,extracciones y transf. sin autorizar de sepsa

Hace un mes atras aparecen movimientos extracciones que no autorize,en mi cta,reclamado al bbva a los 15 dias me lo restituyen previo desconocimiento de las mismas.y teniendo que anular todas las tarjetas en uso.desde hace dos dias me esta extrayendo con cuit 30659863789 de la firma sepsa suma importantes nunca autorizadas de mi cta no pudiendo el banco tomar accion inmediata ya que me dejan sin fondos para un coemrcio que poseo.intimo urgente solucion ya que desde este momento activo las reservas legales y sus consecuencias.

Alberto J  Solución rechazada:

DESASTROSO E INSEGURO SERVICIO DE BBVA ,Y LAS ADMINISTRADORAS PRISMAS Y FIRST DATA.Me desaparecen por operaciones delincuenciales sumas importantes de mi cta y ni saben como actuar,,,y la plata no aparece

02 de Noviembre a las 17:28 hs.Responder
Alberto J  Solución rechazada:

ANTE LA FALTA RESPUESTAS Y LA DEVOLUCION DE MI DINERO APROPIADO INDEBIDAMENTE DE MI CUENTA ,EMPEZE ACCIONES LEGALES CONTRA BBVA.POR FRAUDE.LAMENTABLE ATENCION BBVA.FALTA DE PREPARACION DE EMPLEADOS PARA CASOS COMO ESTOS.

17 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder