Débitos sin autorización

Visa Argentina

Débitos sin autorización

Estoy cansada de que se me debite en tarjeta bco. Provincia el bibliotecom sin autorización,desconozco que es.ya es el segundo plástico que debo dar de baja por este mismo problema con todos los trastornos que esto acarrea.tengo 80 años y ando lidiando con esto.al principio eran 330 ahora más de $1000.veo mucha gente quejándose de lo mismo y se vuelve a repetir no hay control?.ni siquiera me autorizan a no aceptar débitos de mi propia tarjeta,ya que no los hago y no me perjudicarían en nada.al contrario. Gracias

Ana E  solución recibida:

El reclamo fue solucionado pero es más de lo mismo dar de baja tarjeta emitirla nuevamente y luego recibir el reintegro.